jueves, abril 14, 2011

PERDIDO EN LA RED

No es lo mismo sin ti. Te extraño. Me duele... Han pasado algunos meses y aún me parece ver tu silueta oculta entre los árboles del Paseo Fluvial en busca de una imagen para inmortalizar en el objetivo de tu cámara.  No sabes lo difícil que será escribir otra vez en este blog y saber que tú no estarás entre mis amigos, lo difícil que será recibir comentarios y saber que el tuyo no llegará nunca. Me duele... No sabes lo difícil que es bajar a la playa, casi desierta, y ver huellas de gaviotas que tantas veces fotografiaste. Me duele... Me duele hasta el último café que compartimos entre amigos y risas.  Y para mitigar este dolor  hoy quiero dedicarte este post, el primero de una nueva etapa en la que tú siempre estarás presente, en mi recuerdo, en mi corazón. Desde mi ventana se ve el firmamento, se ve la luna que tantas veces fotografiaste. Espero que desde ahí sigas iluminando mi imaginación con tu cámara de poeta, no te pierdas en ese cielo estrellado que tanto te gusta y mira de vez en cuando hacia mi balcón. En noches como la de hoy, estaré pensando en ti. ¿Perdido?¿Hallado? Dime querido amigo, ¿cuál de tus dos seudónimos utilizas ahora?

8 Comments:

Blogger DE-PROPOSITO said...

Alguém que partiu, que chegou à última estação. Tudo faz parte da vida; o começar e o acabar. Direi que é a vida.
-------
Felicidades.
Manuel

8:59 p. m.  
Blogger Amadora said...

Si Manuel, é a vida. Máis perdio non chegou ao outono da súa vida. foise aínda na plenitude do verano. Era un artista. Eu gusto de chamalo poeta da imáxen. As súas pegadas conforman un legado dunha obra fotográfica fermosa. El sempre vivirá entre nós, nas lembranzas e na rede onde podemos admirar parte da súa obra.

9:36 p. m.  
Blogger Amadora said...

Gracias preciosa gatita. Tus palabras son poesía para el alma. En días como hoy, no sabes lo que se agradecen esos besos que me envías. Que seas feliz. Un beso.

9:40 p. m.  
Blogger La Gata Coqueta said...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

5:03 p. m.  
Blogger La Gata Coqueta said...

Que agradable resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludar y a dejar mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la poesía....

María del Carmen

9:02 p. m.  
Blogger La Gata Coqueta said...

Con cepillo de esmeraldas
se van atusando las primeras horas
de la incipiente alborada

Con peine de marfil
se van ondulando las últimas horas
del desolado crepúsculo

Con diademas de platino
se van embelleciendo las sienes
del notable fin de semana...

Con el perlado rocío
que estoy recibiendo
atentamente me despido...

...hasta el próximo mimo
que iré compartiendo.

María del Carmen

2:16 p. m.  
Blogger Amadora said...

Gracias gatita, eres una poeta...

10:24 p. m.  
Blogger Trini Reina said...

Quián sabe qué seudónimo usará, pero quiero creer que usa alguno...

Deduzco por este texto que has perdido a un amigo muy querido y que esa ausencia es para siempre. Lo siento

Te agradezco tu comentario en Nomequitespaz y que de ese modo me hayas dado paso a tu casa.

Un abrazo

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home