lunes, diciembre 20, 2010

Y VUELTA A COMENZAR...

Más de tres años... Demasiado tiempo... Y hoy un comentario anónimo me ha impulsado a escribir de nuevo en este viejo blog dormido, latente, a la espera de una pequeña chispa que lo despertase de nuevo. Y los milagros ocurren... Ya casi ni me acordaba de los bloggers, de lo hermoso que es compartir sentimientos, experiencias,sueños. Ya casi no me acordaba de lo gratificante de escribir en este inmenso mundo de internet a la espera de que alguien lea las palabras de alguien invisible, sin rosto... Pero con alma. Y con alma quiero empezar un nuevo año, dejar pequeños retazos de mi vida en esta página. Quiero navegar... Sí. Navegar por un océano infinito e incierto en el que nunca se verá el puerto. Un océano en el que sólo encontraras palabras de compañeros de este magnifico e interminable viaje. Sé que estais ahí. Sólo que ahora, después de tanto tiempo, tengo que reencontraros de nuevo...

6 Comments:

Blogger La Gata Coqueta said...

Hola amiga si tienes el gusto de concederme este privilegio.

Según tu ya tenemos dos cosas en común no muy gratas, pero la vida es asi, y asi al que tomarla de lo contrario es peor para la mente y el espíritu...

Pero me parece que si eres de donde has puesto en el perfíl somos algo así como primos hermanos, algo que siempre dicen de nosotros...Luego ya es una tercera cosa...

Espero que lo de tu padre lo vayas llevando lo mejor posible dentro de lo que cabe para que el dolor no sea muy duro de asumir.

Las puertas de mis aposentos virtuales, estarán siempre abiertas para que te adentres cuando puedas y desees.

Un abrazo de fin de semana lo más grato y llevadero de esta que te ha visitado...

María del Carmen

2:30 p. m.  
Blogger Serenidade said...

Olá!
Não sei escrever e muito menos falar espanhol, no entanto, consigo perceber tudo, quer o escrito, quer falado!
Partilhamos o mesmo, e um dos motivos que me impulsiona a escrever e a partilhar o que escrevo no "meu/nosso" blog - Serenidade e também no Retalhos- exprimir o que sinto, e que uma pequena palavra seja escrita como comentário, no intuito de alimentar a alma! (ou, quem sabe, o ego).
Amadora, obrigada pela sua visita e espero que não desista deste seu regresso ao mundo dos blogs, um Universo que permite partilhar emoções, sentimentos, e até amizades, que embora virtuais, alimentam os sorrisos que vão surgindo no nossos rosto, sempre que lemos um comentário ou um post de um blogger amigo.
Experimente também ler o Retalhos...

Serenos sorrisos

5:10 p. m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Y con alma quiero
---------
É tão bom querer! Só que o querer nem sempre tem retorno.
------------
Que a felicidade snde por aí.
Manuel

5:43 p. m.  
Blogger Amadora said...

Gracias polos vosos comentarios.
Manuel, amigo, de ti aprendín a amar a fermosura das verbas portuguesas, lingua irmá do galego...Obrigada estou porque sempre me lembras e eu hoxe tamén desexo que a felicidade ande por ahí.
Serenidade, obrigada pola túa visita. Eu nao sei escrever portugués, mais si galego lingua irmá da vosa, e como me dixo un prefesor meu hai pouco, as dúas son a mesma lingua con grafía e acento diferente. Se ti quers, podemos entendernos deste xeito. Manuel máis eu somos quen de facelo.
E a ti, gata coqueta, gracias por tus palabras, hermosas y de aliento... Si, soy gallega, prima hermana tuya del corazón y del alma aunque no lo seamos de sangre.
E como di Manuel, que a felicidade ande por ahí, e vos acompañe. Bicos desde Galicia.

1:36 p. m.  
Blogger La Gata Coqueta said...


Comienza la semana

y el canto y la brisa
de las encinas invitan

a visitar
las dolientes hojas

que yacen enmohecidas
por la tornasolada melancolía
que el invierno les ha dejado

para que se pose sobre ellas
una emoliente caricia engalanada
por el arco iris de la primavera...

Un beso y mil rosas trepadoras
te dejo, para que te guíen la alegría
los siete días de la semana

es el deseo de esta
que te visita con la primera
aurora de la madrugada...

María del Carmen

2:24 p. m.  
Blogger La Gata Coqueta said...

Como ya sabes estoy descansando unos días, lo que me ha prohibido el famoso tiempo pasar a felicitarte el fin de semana. Pero sí, hoy puedo disponer de un instante y al menos despedirte el domingo con la alegría que siempre llevo impresa en mi interior.

Deseando que inicies una semana donde se cobijen todas las ilusiones que ya tengas trazadas sin rendirte a hacerlas posibles.

Un beso te dejo acompañado de una leve sonrisa, que en mi se proyecta de armonía cuando te estoy escribiendo estas letras.

Marí

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home