miércoles, enero 03, 2007

...Y COMENZAR DE NUEVO

Un nuevo año comienza lleno de ilusión y esperanza, y de nuevo viejos sueños se despiertan en mi. Sé que tengo un muchos motivos para estar contenta, que la vida ultimamente me ha hecho el mejor de los regalos:" el de la propia vida", pero en cambio mi cerebro se niega a aceptar que hay que seguir adelante y perder el miedo, mi cuerpo se mueve respondiendo quizá a actos reflejos, pero en mi interior es como si todo se hubiese parado en ese instante en el que la vida y la muerte han estado acariciándose como si fuesen dos novios enamorados. Pero él sigue aquí, a mi lado, compartiendo los buenos y los malos momentos, en una palabra: VIVIENDO.
Y para celebrar el regalo que acabo de recibir, he decidido como si fuese una diosa, que este viejo blog también tiene derecho a seguir existiendo para que la vida se prolongue más allá de nuestras propias experiencias...
Y mi querido Angel dormita mientras escribo estas palabras, él nunca lee lo que escribo en este blog que tantas veces fue reflejo de mi alma y mis sueños, él nunca sabrá el miedo que sentí cuando le creí perdido...
Bienvenidos de nuevo a mi lado los dos, mi amado Angel y mi viejo blog.

12 Comments:

Blogger º*ºDulceº*º said...

Me alegra infinito tu comentario!!!!

He leido un poco tu Blog y me ha gustado muchísimo. Voy a seguir "paseando" por EL y luego te cuelgo otro comentario.

Espero que tu visita sea solo la primera de muchas......

Un besito muy, muy fuerte.

9:39 a. m.  
Blogger Granpatranha said...

Hola Amadora!!!! Me alegra un montón verte en acción de nuevo. Te deseo todo lo mejor del anho en el que espero que sigas compartiendo tus "flores" literarias con nosotros.

Biquinhos

10:12 a. m.  
Blogger Amadora said...

Muchas gracias a las dos por vuestra visita y vuestros comentarios, me encanta ver que mi blog vuelve de nuevo a la vida. Os seguiré visitando por vuestros respectivos blogs. Un bico muy grande desde Galicia.

10:43 p. m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Feliz ANO NOVO 2007
Manuel

11:04 p. m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:04 p. m.  
Blogger Amadora said...

Benvido por terras galegas Manuel, i espero que volvas de novo e podamos enterdernos, din que o galego e o portugués son línguas irmáns, i eu penso o mesmo. Unha aperta.

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Carmen:
Me alegra ver que has vuelto al blog.
Me hace feliz,saborear tu paz y tu dulzura, me hace feliz que tengas a tu lado a tu amado Ángel, me hace feliz saber que tienes una familia maravillosa, me hace feliz saber, lo importante del amor en tu vida, me hace feliz conocerte.
Pienso que Dios premiará esa madre, esposa y amiga, con éxitos y amor en su vida.
Un abrazo de tu primera fan.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué alegría volver a leer tu blog.
Enhorabuena en lo personal, si he entendido lo que escribes y enhorabuena a todos nosotros que podemos leerte de nuevo.
Un beso.

6:13 p. m.  
Blogger Amadora said...

Gracias Perdido, me alegro de verte por aquí de nuevo, y prometo seguir escribiendo... Un abrazo

8:53 p. m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

A vida por vezes prega-nos partidas, mas há sempre que seguir em frente.
Fico feliz por saber que a situação se recompôs e a felicidade voltou a alegrar a tua existência.
Um beijinho para ti.
Manuel

10:02 p. m.  
Blogger Imagina said...

En hora buena...

Bienvenida a tu nueva vida con una nueva vida.

Desde Chile, con el espíritu del sur del mundo.

2:12 a. m.  
Blogger MANDALAS POEMAS said...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero sobre todo por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde estan consignados mis poemas. Si puedes, recomiendalo a tus contactos. Espero tus valiosos coentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home