martes, mayo 09, 2006

SIEMPRE SERÁS TÚ

Miro tus manos arrugadas y tu rostro lleno de bondad y te reconozco, pero dime: ¿Tú dónde estás?. Tu mente anda perdida persiguiendo utopías y tu mirada está ida como mirando pero sin ver, aunque tu esencia pervive en ti. De repente dentro de tu delirío me acaricias el rostro y me dices: "yo te conozco", claro que sí, y yo a ti... porque el amor siempre nos ha unido. Puede que poco a poco tu inteligencia se vaya apagando, puede que un día no recuerdes mi nombre que ahora entonas con esa dulzura que tan sólo tú sabes darle. ¡Quién sabe!, la mente humana es tan compleja... Pero aunque todo eso ocurra, me conformaré con verme reflejada en tus ojos, con mirar ese remolino juguetón que corona tu frente y que yo he heredado, me confomaré con agarrarte la mano y susurrarte al oído "...te quiero... papá".

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Amadora.
Somos compañeros de blog en Arteixo.
Te devuelvo la visita y prometo volver a menudo a tú página y ponerme al día de tus escritos.
Un saludo

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, me ha encantado lo que escribes sobre tu padre y lo que sientes a pesar de que él ya no te reconozca.
Estoy seguro de que sigue sabiendo lo que es un "te quiero" susurrado con cariño al oído.

11:53 p. m.  
Blogger Amadora said...

Muchas gracias por tu comentario,perdidoenlared.Un saludo

9:13 a. m.  
Blogger donacoca said...

querida Amadora, sé lo que estas sintiendo, me parce muy bello, lleno de verdad y amor.
Tu amor lo llevara siempre y aunque olvide tu rostro seguro que algo dentro de el, le dice que eres amor, su amor.
lo quieres y te quiere eso es lo importante,"yo a ti te conozco" dentro de su confusion y oscuridad, recuerda la dulzura de tus manos eso es lo importante

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home